Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Slide 1

•Gran potencial de ventas. Un lugar en el web, incrementa tu presencia y accesibilidad a un mercado global, disminuyendo costos.

•Hace que un pequeño negocio parezca GRANDE.

•Utiliza la publicidad mas barata y moderna disponible hoy.

•Demuestra tu conocimiento acerca de la nueva tecnologia, ademas necesitas estar un paso adelante de la competencia ¿No crees?

•Un sitio Web "esta siempre abierto"... Asi es, 24 horas al dia, 7 dias en la semana los 365 dias del año, de esta manera estaras en contacto permanente con tus clientes o futuros clientes y proveedores a cualquier hora dando información acerca de tu compañia de productos y servicios que ofreces. La gente que visite tu Website, obtendra la información que necesita, asi de simple.

•Ahorra tiempo administrativo. Teniendo un lugar en tu pagina de "preguntas mas frecuentes", ademas te ahorras impresiones, llamadas de larga distancia, publicidad y correos.

•Costo efectivo. El costo de tener tu propio sitio en el web es infinitamente pequeño, que el de mantener, construir o manejar instalaciones fisicas.

•Expande tus posibilidades de publicidad, mediante cualquier otro medio. Asi es, con solo poner tu dirección en los periodicos, revistas, radio o televisión, automaticamente estas agregando todo lo que es tu compañia ya que las personas visitaran tu sitio web.

•Muchos usuarios o clientes prefieren el bajo costo y el tiempo ilimitado que ofrece Internet, para buscar sus productos o servicios, y asi no tendran que llamar o ir a tu empresa, ya que en tu pagina encontraran todo lo que ellos buscan, esto se esta convirtiendo en la opción de muchos de como comprar.

•Oportunidad de ventas especiales. Puedes ofrecer a tus clientes de Internet ofertas especiales, o puedes agregarlos a tu lista de correo electronico y de esta manera estarles mandando información actualizada de tu empresa mediante ese medio.

•Aproximadamente 60 millones de usuarios tienen acceso a Internet, 1 millon de americanos por mes, se dan de alta como usuarios nuevos (Fuente: International Data Corp.) , y en nuestro pais las cifras tambien crecen velozmente, el comercio electronico alcanzo muchos billones de dolares el año pasado.

¿Cree que esto le ayuda a usted y su empresa?

 

Enlaces Utiles

Consulado de México Estamos Ubicados en: 39 W Jackson Place Suite 103 Indianápolis, IN 46225 Línea de información: Tel.: (317) 951-0005 / Fax: (317) 951-4176Correo Electrónico:indianapolis@sre.gob.mx

Ver más...

Consulta tu CURP Gratis CURP (Clave ùnica de Registro de Poblaciòn)




Ver más...
Editorial Editora ADALYS MONTGOMERY

 

blog post image

Para hacer uso de un producto es recomendable leer el manual dirigido al usuario.
En alguna ocasión fui de compras y adquirí una computadora, la cual estando en uso adecuado por mucho tiempo y aun así, se descompuso. Hice lo debido, llamé al técnico para que resolviera el inconveniente que presentaba la maquina, lo que este hizo con gran habilidad. Pero surgió un segundo evento, en este momento el técnico estaba de vacaciones fuera de la ciudad.